domingo, mayo 15, 2011

¿Vida?

Mi vida transcurría en un santiamén. Conocí al muchacho de mis sueños en la universidad. Tras un par de años de noviazgo, estaba lista para estar con él el resto de mi vida. Luego de una empalagosa propuesta, dije que sí a una película en la que yo era sólo una actriz de reparto. Mi ostentoso vestido blanco, el adorable cortejo y la deliciosa torta de tres pisos, parecían haber hecho de mi noche de bodas un idilio, que terminó cuando tuve que arrastrar al embriagado novio a la habitación del hotel.

La vida de casada no es nada glamorosa. De nada me sirvió el título de arquitecto, mi tarea ahora se limitaba a limpiar y procrear. Mi nombré había sido cambiado por “mamá”. Bautizos, cumpleaños, reuniones en la escuela, etc. Y mientras tanto, se alejaba radicalmente el cálido joven con quien me había casado; ahora vivo con un zombi que da besos en la frente a diestra y siniestra.

Un día cualquiera, en el que mi zombi olvidó su almuerzo, saqué tiempo para llevárselo recién hecho. Ni siquiera me sorprendió su infidelidad de oficina, es que son tan básicos, o ¿serán todas las secretarias putas?

¿Quién le puede reprochar? Estoy gorda, desproporcionada, con canas, arrugas, estrías, celulitis, mal vestida…

Desperté con la respiración acelerada y gotas de sudor cayendo por todo mi cuerpo. Un alivio inmenso me llenó de paz, sólo había sido una pesadilla. “Primero muerta que con las aspiraciones de Susanita”, pensé.

AKHV




3 comentarios:

jerisbell yepez dijo...

me gusta!!! jajajaj te amo!!

Anónimo dijo...

Sigué en esto chica, la verdad tienes mucho potencial y agallas. Tienes una lectora más.

Albermary A dijo...

I Just loved it!